jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD JOJOJO

Se que este blog es solo para postear cosas relacionadas con el proyecto pero no pude evitar mandarle este dibujo-tarjeta del Guachy-man a mis compañeros ,deseandoles feliz navidad y feliz año nuevo, esperamos poder conseguir nuestras metas, llegar al mundial y hacernos millonarios jajaj, por mientras seguiremos con estas historias y estos dibujos para nuestro deleite y el vuestro.
P.D.: Andamos medio retrasados por que el señor Jose Díaz tuvo que ir a repartir regalos a los niños pobres de todo el Perú y no pudo dibujar su turno.
Ha "pasado" y le toca a Jassir que prometio tenerlo listo para el 28, asi que a esperar.
Cambio y fuera

lunes, 15 de diciembre de 2008

N°5.- "EL ZIR"

Por Luis Morocho.
Bueno aqui estamos como quien no quiere la cosa empezamos la segunda ronda, en este caso quise mostrar un poco el origen de todo, como vemos hay muchas cosas atras del zir asi que estoy seguro que mis compañeros sacaran muchas liebres del sombrero para que esto se ponga cada vez mas interesante.

Sigue el turno Jose "El Chompi" Díaz para dentro de cuatro días

Cambio y fuera


miércoles, 10 de diciembre de 2008

4° Regeneración


Por Piero Bejarano:
Bueno, traté de avanzar un poco la historia poniendole nombre al personaje, trate de agraciar un poco a la mujer , procurando siempre de generar espectativa para la siguiente entrega, aunque me faltaron dialogos que tenia pensado pero opte por no recargar mucho las escenas.
La primera ronda de dibujos esta hecha. Saludos

viernes, 5 de diciembre de 2008

N°3: LA MARCIANA ESTA VIVA



Por Jassir Velasquez:
Primeramente disculpen por el retraso pero el maldito programa de potochop me jugo mal, espero q les guste este episodio ilustrado por mi persona y pintado por la colaboracion de luis morocho.


En este episodio pretendo q aparezca el personaje del primer episodio dandole un poco d misterio d como reaccionara para el sgte


ahora bien espero q les guste y le lanzo la piedra a piero bejarano, vamos piero tu puedes...