domingo, 8 de febrero de 2009

9 "Morir para vivir"

Por :Jose Diaz

Alli esta...el posteo de esta semana...no es nada fuera de lo comun, pero si es la clasica del asesinato familiar- que original soy no?- no importa. No tuve tiempo de pensar algo mejor. Los demas tendran mejores ideas en los siguientes posts. Yo por el momento no.

Necesito relajarme...me voy a las aguas termales de Chilca a untarme con el barro verde medicinal, en chancletas, con limonada caliente y con mi disco mas de George Harrison.

Entonces el mundo se puede ir al diablo!
-give me peace on earth-

hey, cuidadito con resucitar a chinchinaitor!!!

cuidense poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la princesa Saori??????

Anónimo dijo...

Caigo por acá de casualidad, revisando su historieta y me parece muy buena la idea de un "cadaver exquisito" versión cómic.

Sin embargo, me impulsó a escribirles el ver aquello de "George Harrison"... sucede que soy bien hincha de los Beatles y sus carreras de solistas.

Y este Viernes 6 de Marzo en la discoteca Vocé vamos a hacerle un tremendo homenaje al maestro Harrison. Si te (les) interesa, visita www.beatlesperu.com que ahi sale todo sobre precios, lugares, etc. Las entradas están en TuEntrada. Gracias y éxitos, sigan el cómic q está chonguerazo

Anónimo dijo...

y q paso con el chifero?