jueves, 19 de febrero de 2009

N°10:"UNICA SOLUCION"


Por: Jassir Velasquez
Bueno ahi les va mi parte un poco tarde, pero como dicen por ahi mas vale tarde que nunca, el episodio trata d la deseperacion de runner d como afrontar las palabras del marciano al saber que tiene q matar a su hermana hasta q aparece un enano muy misterioso, el cual le tiene un mensaje guardado. Espero q les guste y hasta otra oportunidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

mmmm... ya la hacen muy larga, seria mas interesante si se mandan con los desenlaces...

Luis Morocho dijo...

Justamente, ya viene informacion acerca de lo q pasará en esta ronda y lo que viene con el proyecto en los siguientes meses.

richard dijo...

Intersante lo que hacen,..pero les tengo una pregunta,..¿estan felices con lo que hacen, pues revisando el blog de cada uno de ustedes es una pena ver, que en este proyecto no han dado todo, el pintado el dibujo, todo, lo han hecho a la guerra.
¿no tienen amor propio?

richard dijo...

Tu error fue poner, "te baneamos", hablas de varios, logicamente tendrian que ser ustedes,son tan patetico que no sabes recibir una critica, ponganle mas esfuerzo a lo que haces es lo que les dije eso es malo, a quien de ustedes 5 le dolio..., dedusco que al que hizo el trabajo menos elaborado en este caso seria, L. Morocho, pues tu trabajo en tu blog es bueno, y mira que lo reconosco, como vas a presentar esa viñeta tan de mala calidad, igual si gustas te baneas mi blog y hago otro, pues ese blog solo esta hecho para poder participar,.¿que tan dificil es hacer un blog?,cuando creas un blog lo haces para que la gente de toda la blog lo vea, o por lo contrario has un blog cerrado.
y apropocito si nos ponemos a buscar quien se parece mas al macaco ese, creo que tu ganas,...
voy a seguir su nueva historieta, que dicho sea de paso el argumento de la anterior tambien es pobre y ese es un trabajo de equipo, espero mejores cosa esta vez y deberian estar agradecidos que me intereso en su proyecto,... bye.

Luis Morocho dijo...

Disculpa Richard, no se a que te refieres, te respondo personalmente ya que me nombras,pero la verdad nose a que te refieres, es totalmente lícito que puedas comentar el trabajo que estamos haciendo, si te gusta o no mi trabajo u opinas que lo hago o mejor o peor que en otro lado es una opinion que la tomo como un punto de vista respetable porsupuesto.
Ten en cuenta que este proyecto empezó como un juego y se ha ido madurando poco a poco y la idea es crecer todo lo que se pueda, ademas, sino me equivoco somos el unico proyecto de este tipo en el Perú o en todo caso uno de los pocos, ya que no se trata de demostrar quien es el mejor de todos , sino avanzar hacia un solo objetivo.

Te vuelvo a repetir que nose a que te refieres con eso de "te baneamos", es bienvenida la critica en este blog siempre y cuando NO SEA OFENSIVA NI DISCRIMINATIVA en ningun sentido hacia ninguno de los integrantes del proyecto.Espero que eso si quede totalmente claro.

Espero que no existan problemas para que tanto tu como cualquiera que desee seguir el proyecto lo siga haciendo sin ningun contratiempo y que nos sigan escribiendo dandonos tambien ideas para los siguientes turnos.

La proxima historia la vamos a tratar de hacer lo mejor posible y vamos a ir corrigiendo todo lo que este a nuestro alcance.

Recuerda, se trata sobre cualquier cosa de divertirnos.

Atte.

Luis Morocho.

P.D.: Si tuvieras alguna duda o comentario personal que hacerme me puedes escribir a mi correo sin ningun problema.

luis.morocho@hotmail.com

Cambio y fuera